Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 13 de noviembre de 2015

Crónica de la 3ª concentración contra la represión sindical a los trabajadores del servicio de mantenimiento de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha


¡Vuelta a la carga!

Ayer, 12 de noviembre, tuvo lugar una nueva concentración de CNT - Toledo en apoyo a los trabajadores de mantenimiento despedidos como represalia por reclamar sus derechos laborales.

Desde las 11:00h hasta las 13:00h, a las puertas de uno de los edificios de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, se informó del conflicto a las personas que transitaban por la zona, se repartieron panfletos y se entonaron cánticos exigiendo la readmisión de los compañeros despedidos y recordando la implicación directa del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha.

Lejos de disminuir la lucha, ya hay preparada una nueva concentración para el sábado 12 de diciembre, a las 11:30h, en la Plaza de Zocodover. 










No hay comentarios: