Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 19 de noviembre de 2015

[CNT – Iruñea] Apoyo a los trabajadores de mantenimiento de la JCCM


El pasado 10 de noviembre CNT Iruñea mostró su solidaridad con los compañeros de Toledo afectados por las maniobras antisindicales de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

 
La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta llegó hace unos meses a un acuerdo con las empresas Clece, Elecnor y Ferrovial Servicios para despedir a doce personas del servicio de mantenimiento, la mayoría de las cuales miembros de la Sección Sindical de CNT que habían creado para defender los derechos laborales en la Administración Pública.

Desde CNT Iruñea condenamos este acto de represalia, este intento de sofocar las luchas sindicales en las instituciones del Estado. Asimismo queremos advertir a la Junta de Castilla la Mancha de que con semejante atropello lo que van a conseguir es, más que apagar la lucha, que se propague con más fuerza.

No hay comentarios: