Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 11 de mayo de 2015

Oxte y moxte. Tira 4


                            HABERLOS HAYLOS

  A nadie parece preocupar el asunto de los chemtrails pero “haberlos haylos”.

   Cada vez con mas frecuencia y descaro  determinados aviones sueltan ¿? con el que guarrean los cielos, se convierten en “marañas” como gustan llamarlos los meteorólogos y mansamente caen sobre campos y ciudades mientras el personal permanece cabizbajo mirando pantallitas  y ombligos.

   Son ya muchos años haciendo la vista gorda a esta monstruosa práctica y el manto de silencio que cobija a este fenómeno desprende atronadoras preguntas…


 ¿Por qué en los medios  de “información” existe una pétrea  censura a tocar este tema?


  ¿Cómo hemos podido llegar a este grado de aborregamiento que nadie habla en publico de este tema por no se sabe que temores?


  ¿Por qué la sociedad ha llegado a este estadio de estupidez tan manifiesto con esta indiferencia ante este descomunal proyecto?

 

FUMI  GADO

No hay comentarios: