Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 29 de agosto de 2014

CRONICA DE LA CONCENTRACION EN LA OFICINA DE EL COLMADITO.


En la mañana del jueves 21 de agosto, un grupo de compañeros/as del Sindicato de Oficios Varios de la CNT de Toledo, nos concentramos en la oficina que ésta empresa tiene en la C/. Unión de Toledo.
Se informó a los viandantes y residentes del conflicto que mantenemos por la compañera despedida en El Colmadito de Talavera. Tambien se repartieron y buzonearon panfletos por la zona.


No vamos a parar hasta que este “colmaldito” pague lo que debe a nuestra compañera y no nos cansaremos de seguir denunciando públicamente éstas típicas prácticas empresariales de sobre explotación: retrasos en los pagos mensuales, horarios desiguales, presión psicológica, jornadas de más de 40 h semanales llegando incluso a las 50 horas y realizando trabajos que nada tienen que ver con su contrato, como hacer  pedidos del bar (bebidas, pan, productos de limpieza, etc.), limpieza del local, ingresos a la entidad bancaria…
SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.
NINGUN DESPIDO SIN RESPUESTA.

Secretaría de Acción Sindical de CNT Toledo.

No hay comentarios: