Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 27 de mayo de 2014

Charla Martes 3 de Junio "#15 procesad@s"

"#15 Procesad@s" es una charla que está dando la vuelta a todo el estado a cargo de el colectivo Gallego "Nais contra a impunidade". No van a callar ni van a consentir ser pisoteadas ni pisoteados y van a luchar contra un estado que oprime y asesina.
La fiscalía imputa a la familia, amigos y amigas de un delito de injurias contra la guardia civil por buscar la verdad sobre la muerte de Diego Viña ocurrida en el cuartel de la Guardia Civil de Arteixo.

No a la represión de la solidaridad!!


Organiza: "Nais contra a impunidade" y CNT-Toledo.

Martes 3 de Junio a las 20:00horas
Local de CNT-Toledo ( C/rio Valdeyernos, 4, 45007 Toledo.(Barrio del polígono).

No hay comentarios: