Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 12 de marzo de 2014

La Sección Sindical destapa las irregularidades cometidas en las concesiones para el mantenimiento de edificios de la J.C.CM.


El periódico CNT publica en su edición de marzo (número 409, página 5) un artículo de la Sección Sindical denunciando, entre otras cosas, que las adjudicaciones para unificar el servicio de mantenimiento de los edificios de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha no garantizan unas condiciones laborales dignas.

Os dejamos el enlace:
http://www.cnt.es/sites/default/files/cnt%20409%20web_ok.pdf#page=5

Salud.

No hay comentarios: