Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 20 de febrero de 2014

La JCCM sigue dilatando la situación de impagos de las facturas de la Red de Teatros del 2012.

 La falta de compromiso de la Junta con sus deudas a llegado a un punto de no retorno. Al sindicato de CNT Albacete no ha llegado respuesta alguna a nuestras legítimas demandas tramitadas y ahora, tras un año y medio de retrasos, no nos queda otra que potenciar el conflicto sindical que no cesará hasta su solución satisfactoria según los intereses de los trabajadores afectados, esto es: pago de las deudas contraídas junto a los intereses de demora.

   La JCCM desde su potentado tesorero, interventor de caudales ajenos, vocero de excusas, ninguneador de vencimientos y señor de adeudos, Arturo Romaní, nos alarga la agonía de los impagos con una indecente estrategia de desgaste y engaño que hace ya mucho tiempo quedó en evidencia. A pesar de un primer y segundo Plan de Pago a Proveedores, a pesar de las salidas a escena en medios asegurando el pago de las deudas antes del comienzo del 2014, las facturas siguen sin liquidarse, y no hacen otra cosa que dilatar en el tiempo sus compromisos. Llegados a este punto con los impagos, no se puede afirmar otra cosa más que Cospedal y su cortejo nos están tomando descaradamente el pelo. 

    Hay una especulación con el gasto y la gestión de la deuda pública directamente encaminada a precarizar los sectores que el gobierno de turno entiende como prescindibles y desbaratables, a fin de reforzar alternativas económicamente rentables, en este caso para el beneficio privado. Eso sí, el agujero sin fondo que cuesta el “tinglao” de estos profesionales políticos de la infamia, con sus coches oficiales, viajes, sueldos, inauguraciones y extravagancias, así como la necesaria inversión en el mantenimiento de esta desfachatez que llaman “monarquía parlamentaria” con la violencia de la represión del Estado, con sus “fuerzas de seguridad” y ejército, no se ve disminuido en fondos ni acosado por impagos en ninguno de los casos. 

   Sospechosamente los impagos y recortes se están cebando en la Cultura, Sanidad, Educación y Servicios Sociales. Sabemos que no somos los únicos perjudicados en el marco de implantación de estos abusos, también sufrimos cercana y solidariamente por el programado desmantelamiento presupuestario de las bibliotecas públicas, que ya enfrenta nuestro sindicato, cuestión íntimamente ligada a esta reclamación aglutinadora de una diversa comunidad de afectados de muchos sectores, que bien podrían combatir en bloque para la defensa solidaria de sus intereses.  

   Haciéndonos responsables de nuestra autodefensa, caminamos contra la gestión gubernamental de nuestras vidas, por el empoderamiento del pueblo productor de su trabajo y hacia la armonización en anarquía de la sociedad, sin privilegios ni explotación ni institucionalizada ni privada. 
  

No hay comentarios: