Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 28 de enero de 2014

La Sección Sindical de CNT de los trabajadores de mantenimiento crece en afiliación y dignidad.

Desde su constitución, la Sección Sindical de CNT de los trabajadores de mantenimiento de los edificios de la Conserjería de Presidencia y Administraciones Públicas de la J.C.CM., ha venido experimentado progresivamente un aumento en afiliación e implantación, estando prácticamente la totalidad de la plantilla (90%) del servicio de mantenimiento de éste organismo público, organizada y representada en el sindicato.


Y crece en dignidad. La dignidad de los trabajadores que han tomado ciencia y conciencia de la necesidad de organizarse y optar por el modelo sindical de CNT. Otro modelo, otra manera de hacer sindicalismo que no admite subvenciones, liberados ni comités.
Desde iguales, desde abajo, desde la última cloaca del mercado laboral asalariado y esclavo. 
¡¡Somos las ratas que os vamos a devorar!!



Desde el sindicato deseamos larga vida a la sección sindical y animamos al resto de trabajadores a que discutan su problemática laboral con sus compañeros/as y se organicen contra los abusos patronales y luchen por unas condiciones de trabajo dignas.


¡¡SALUD A LOS QUE LUCHAN!!




Secretaría de Acción Sindical y Jurídica de CNT Toledo.

No hay comentarios: