Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 31 de enero de 2014

La empresa CLECE da marcha atrás ante la respuesta de los trabajadores.

La empresa CLECE da marcha atrás en las irregularidades cometidas en materia de contratación y vulneración de los derechos de los trabajadores.

Recordamos que ésta empresa se hace cargo del servicio de mantenimiento el día 1 de enero tras ganar el concurso de adjudicación y desde el primer día llegaron con las rebajas, no reconociendo los derechos en materia de subrogación (contratación indefinida, antigüedad consolidada…) y transgrediendo la normativa sobre modalidades contractuales, ofreciéndonos contratos temporales en claro fraude de ley. 

La empresa ha procedido a normalizar la situación de los contratos (indefinidos) ante la oposición de los trabajadores, que no cedieron a las artimañas de la empresa y denunciaron publicamente y ante la Inspección de Trabajo las irregularidades cometidas.

Nada más de momento. Salud.


¡NINGÚN ATAQUE SIN RESPUESTA!  ¡CNT EN LUCHA!

 



Sección Sindical de CNT trabajadores de mantenimiento J.C.CM.

No hay comentarios: