Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 12 de abril de 2013

Comunicado de apoyo a los trabajadores despedidos en Atento

Desde el sindicato de oficios varios de la CNT AIT de Toledo, queremos mostrar nuestro máximo apoyo a los/as trabajadores/as de Atento en lucha, tras el despido de 30 compañeros/as del call center que esta empresa tiene en el poligono de Toledo.
Una vez más vemos como son los trabajadores los que pagamos siempre los platos rotos de los chanchullos de politicos, sindicatos amarillos y empresarios.
Pero no debemos olvidar que toda esta situación social es producto de más de 30 años de sindicalismo vendido y traidor, representado en las figuras de CCOO y UGT (y otros tantos que actuan exactamente igual, con elecciones sindicales, liberados, subvenciones, etc), firmando reformas, perdidas de derechos continuas, mientras aumentan sus beneficios en forma de subvención (gracias a su innegable trabajo en la desmovilización continua de trabajadores. Como recordatorio la firma de más de 3000 despidos en Iberia estos últimos dias). Pero tambien debe ser consciente la clase trabajadora y darse cuenta de todo ello, y empezar a actuar desde la base con asamblea de trabajadores, sin dirigentes, sin liberados, para plantar cara a esta empresa y conseguir la readmisión de los trabajadores/as despedidos.
Por todo ello, desde este sindicato animamos a todos/as los/as trabajadores/as a apoyar la concentración que esta convocada para esta tarde a las 19h. en la plaza de Zocodover de nuestra localidad.

Por la solidaridad entre los trabajadores. Unión, Acción, Autogestión.
CNT AIT TOLEDO. Por un sindicalismo Sin liberados y Sin subvenciones, 100% asambleario y combativo.

No hay comentarios: