Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 15 de marzo de 2013

Curso de Formación anarcosindicalista, Sábado 23 de Marzo

El próximo sábado 23 de Marzo, a las 10h de la mañana, este sindicato impartirá un curso de formación anarcosindicalista. En el nos formaremos tanto en el conocimiento del funcionamiento asambleario de la CNT, su ideología libertaria, su organización interna  y su modelo sindical.
El curso será impartido por dos compañeros/as de este sindicato. Dicho curso no es solo para afiliados al sindicato, sino que es abierto a afines y simpatizantes.
Para terminar, tras el curso comeremos comunitariamente en el local. Cada uno traemos un poco y ponemos en común.
Porque formados somos más fuertes en nuestra lucha contra el capitalismo. Acude.

Datos de interes:
Fecha: sábado, 23 de marzo de 2013, a las10 h. 
Lugar: Local de CNT-AIT TOLEDO  (c/ río valdeyernos 4, barrio polígono, Toledo).
¿Es necesaria apuntarse?¿como lo hago? Si no eres afiliado/a, mandanos un correo a toledo@cnt.es
Almuerzo: mediante aportación colectiva de todos/as los/as participantes. 

Organiza:
Sindicato de Oficios Varios de Toledo.

No hay comentarios: