Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 29 de noviembre de 2012

Inicio de conflicto con la empresa asociación Colabora



Salud, desde CNT Toledo os informamos que hemos iniciado conflicto contra la empresa Asociación Colabora, dedicada a los servicios sociales prestados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha a través del Punto de Encuentro Familiar.

El Punto de Encuentro Familiar es un recurso social que se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo a la Familia, este servicio se presta a través de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha que encarga y convenia su gestión con la Asociación Colabora.

El motivo del conflicto es el impago continuo de los salarios, alegando la mala situación de la empresa y la famosa crisis de por medio, a nuestros compañeros Sergio y Maite, trabajadores del Punto de Encuentro Familiar de Toledo.

Los compañeros, ante lo insostenible de la situación, rescindieron su contrato y demandaron a la empresa, enterándose días después de la comunicación de un ERE que afecta a la casi totalidad de la plantilla.

La empresa se niega a reconocer sus derechos como trabajadores no admitiendo la improcedencia del despido y manifestando que no va a pagar lo que debe a sus trabajadores.

Por lo cual, vamos a exigir a la empresa que se les reconozcan sus derechos y se le van a reclamar todos los salarios e indemnizaciones que se les adeudan a nuestros compañeros.


ASOCIACIÓN COLABORA PAGA LO QUE DEBES
Y BASTA DE PISOTEAR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.
EN C.N.T. SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S.


Secretaría de Acción Sindical y Jurídica de CNT Toledo.

1 comentario:

corporate finance dijo...

genial aporte del blog