Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 24 de mayo de 2012

Nueva etapa de la FAL

Carta a los socios y colaboradores

Queridos amig@s:

Recién ratificada la nueva Junta Directiva de la Fundación Anselmo Lorenzo, -nuestra querida FAL-, Junta compuesta por Sonia, Francis, Pablo, Iñiguez, Javier, Enrique, y Eliseo como vocales; Rafa como tesorero; y Palacios como presidente, en nombre de tod@s tengo el honor de transmitiros nuestra sana ilusión en trabajar por hacer de la FAL, no solo un digno archivo de la CNT y el anarquismo en general, sino un prestigioso centro de difusión del pensamiento y quehacer del movimiento libertario pasado y presente.

Este equipo que tengo el placer de presidir, rebosa además capacidad y entusiasmo, así que si nos acompaña la suerte necesaria, confío que el acierto dirija nuestro esfuerzo para cumplir con los deseos formulados. Mas el camino se hace al andar, por eso mas allá de deseos y proyectos, vosotros podreis comprobar y juzgar a través de los medios informativos de nuestro movimiento, y de los propios de la Fundación -Bicel ya a punto, Web, redes sociales…- el ritmo y el tino de nuestra andadura como Junta Directiva.

El primer reto que solventar lo antes posible, las trabas de todo tipo que tenían paralizada la sede central en Madrid y que ensombreció la esforzada labor de la anterior Junta, estamos, por fin, a punto de superarlo, por lo que el próximo otoño unas buenas jornadas de reapertura y relanzamiento, nos darían, seguro a tod@s, una gran alegría.

Mientras tanto ya estamos manos a la obra con los medios disponibles -nº de Bicel a punto de salir, un nuevo libro ya en galeras...- para convertir la FAL en el fresco y vivo referente cultural anarquista que el movimiento obrero y el pueblo en general, demandan y necesitan.

Con la confianza y el apoyo de todo el entorno libertario, y vuestra siempre encomiable ayuda como soci@s y colaboradores, alcanzaremos, sin duda, la meta propuesta.

Un abrazo libertario.
José Ramón Palacios García,
Presidente de la Fundación Anselmo Lorenzo

No hay comentarios: