Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 25 de mayo de 2012

La CNT volvio a la calle el 22 de Mayo (Huelga general de la Enseñanza)

Este sindicato de oficios varios, de la CNT/AIT de Toledo, estuvo nuevamente en la calle el pasado 22 de Mayo, con motivo de la Huelga general que estaba convocada en la enseñanza pública, apoyando a nuestros compañer@s, trabajadores de la enseñanza y estudiantes, demostrando una vez más que la solidaridad y el apoyo mutuo es nuestra forma de actuar.
Por la mañana, las/os compañeras/os, participamos en la concentración convocada en la plaza de Zocodover por el Bloque Estudiantil de Toledo y tras esta, en la manifestación improvisada hasta el palacio de Fuensalida, sede del Gobierno de Castilla la Mancha.

Ya por la tarde, y junto a los/as compañeros/as de Los Lunes al Sol, participamos en la manifestación que partió de la plaza de Toros hasta Zocodover. Una gran marea contra los recortes, no solo educativos, y que como clase social desfavorecida tenemos que combatir. Es inadmisible, que mientras nos siguen quitando derechos sociales, conquistados con décadas de lucha, se financien rescates financieros de bancos, se realize una amnistía fiscal, se financien a patronal, partidos políticos, sindicatos (Menos la CNT, que las rechazamos) e iglesia. Es hora de despertar. De luchar entre iguales.

¡Contra los recortes sociales: Organización, asambleas y lucha!


Secretaría de Prensa, Cultura y Propaganda de CNT AIT Toledo.


Fotos:



Manifestación por la tarde:





No hay comentarios: