Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 30 de septiembre de 2011

El ultraderechista y neoliberal José Bono pide que el estado ponga freno a los subsidios por desempleo

Extraido de : www.kaosenlared.net/noticia/ultraderechista-neoliberal-jose-bono-pide-estado-ponga-freno-subsidios
Bono ha considerado que hay que replantearse el gasto en desempleo, porque hay parados "que no se encuentran incentivados para encontrar trabajo". Los argumentos típicos del Tea Party, FAES y demás carroña neocon neoliberal. Además pide que nadie se enfrente a las medidas de "ajuste".

El presidente del Congreso, José Bono, político ultraderechista y neoliberal donde los haya, ha reclamado hoy un acuerdo entre el PSOE y el PP con el que "afrontar que hay que reducir gastos", porque el que gane "tiene que tener la seguridad" de que el otro "no le va a criticar ni va a inflamar la calle" con las medidas de ajuste.

En declaraciones a la Cadena COPE recogidas por Efe, Bono ha hecho hincapié en que tanto el PP como el PSOE deben "proclamar con mucha claridad" que "no podemos gastar mucho más de lo que tenemos" y que España "no puede permitirse que cada día que se levanta" tenga que pedir prestados 600 millones de euros.

Bono ha considerado que hay que replantearse el gasto en desempleo, porque hay parados "que no se encuentran incentivados para encontrar trabajo", las autonomías, que "han copiado al Estado", y la sanidad, porque "lo más progresista que hay es mantener un sistema público de salud, y para ello hay que financiarlo".

Además, Bono ha invitado a replantearse el subsidio de desempleo: "no puede ser mas atractivo el paro que una oferta de trabajo", según recoge la periodista Esther Palomera en twitter.

"Gane el PSOE o gane el PP, el que gane tiene que tener la seguridad de que el otro en estas medidas no le va a criticar ni va a inflamar la calle, porque inflamar la calle es muy fácil", ha señalado.

En ese sentido, el presidente del Congreso ha insistido en que PSOE y PP "patrióticamente están obligados a entenderse" y ha deseado que "ojalá" lo hagan antes de las elecciones del 20 de noviembre y estén "a la altura que España ha estado en otras ocasiones".


¿Aún piensas que vives en democracia?¿que todos los politicos no son iguales?. El 20 N. recuerdaselo: NO VOTES

No hay comentarios: