Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 9 de mayo de 2011

LA CNT ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

EL GRAN CIRCO SE PONE EN MARCHA.

EL GRAN FRAUDE ESTÁ ANTE NOSOTROS.

El Pueblo y su libertad exigen el abandono de actitudes engañosas que sólo encubren deseos de Dominio sobre las voluntades y las vidas de ese mismo pueblo. Porque compañeros el paro y todo lo demás puede ser coyuntural, pero LA FALTA DE ILUSION, LA FALTA DE FE EN EL FUTURO ES EL MAYOR CRIMEN QUE LA LLAMADA DEMOCRACIA HA PERPETRADO CON SUS IZQUIERDAS Y DERECHAS.

De nuevo se plantea la necesidad de que pasen por el cadalso de las urnas todos los hombres y mujeres que, desilusionados puede que vayan a votar por la inercia o lo que ellos creen un deber Democrático. ¿A qué o a quién tienen que votar? No saben, votarán, los medios de Comunicación les dicen: "Es tu deber".

Muchos votarán la candidatura de la Derecha, porque con ello se imaginan que, al mismo tiempo castigan a los Socialistas y podrán solucionar algo su precaria situación. ¡Pobres ilusos! Otros volverán a votar al partido izquierdoso que ha ostentado control político durante largos años. Nosotros pensamos que no profundizan en el análisis de la situación a nivel mundial y todos se equivocan, ya que la realidad es otra. DA IGUAL VOTAR UNA COSA U OTRA. La variación de contenido y en el resultado es muy poca, no muy poca, afirmamos que ninguna.

Veamos, todas presentan como punto primordial de sus programas la eliminación del paro, aunque están absolutamente convencidos que mienten porque saben, y el Pueblo está convencido de que el paro no tiene solución. El paro es la consecuencia más directa del Sistema Capitalista que padecemos y mientras la Unión de los pueblos del Mundo no cambie todo, habrá cada día más paro, irá en aumento hasta que llegue a un punto máximo de tensión, que la clase obrera tiene que prepararse a vivir ya mismo.

Ahora, se aparece en las mentes de los gerifaltes políticos la solución: se pretende repartir el trabajo para terminar con la terrible plaga del paro, en sus largos años de dominación no han visto o no han querido ver. Con el reparto de la miseria, estos preclaros imbéciles, pretenden salvar una situación sin salvación posible. Hasta pretenden que el Pueblo se entusiasme con su nueva gran idea. ES REPUGNANTE VER LA DESFACHATEZ DE ESTA GENTE QUE PIENSA QUE TODOS SOMOS MENTECATOS O IDIOTAS PARA CREERLOS.

Otros tratan de meter en nuestras mentes otras soluciones que dicen tener preparadas para sacarnos de esta situación; pretenden que creamos en su honradez, según ellos demostrada, y cuando lleguen al poder con las migajas, que sacarán de sus chisteras, y nuestros rezos a todos los Dioses nos traerán la felicidad. Mentiras todas, burdas mentiras que sólo harán que la agonía se prolongue durante otra etapa de tiempo.

Ésta es la única verdad que todos conocen y que todos se preocupan de guardar para ellos muy celosamente, hasta que digamos de una vez ¡BASTA!

El Gran Fraude se presenta ante el pueblo Español, como antes en otros pueblos: hacer creer que las llamadas Izquierdas o Derechas son cosas diferentes. Ya no es verdad, la verdad llana y escueta es, que ambas concepciones políticas son parte fundamental del SISTEMA que a nivel mundial está en este momento sometiendo a todos los pueblos de la Tierra. NO HAY NI DERECHAS NI IZQUIERDAS, HAY UNA TREMENDA ORGANIZACION QUE HA ENCADENADO AL MUNDO ENTERO.

Pues bien, cualquier partido político, cualquier candidatura que en el gran circo os presenten estará al servicio del sistema, porque de antemano está comprometido con él mismo, cada cual desempeñando el papel que le ha sido asignado. El incauto Pueblo al ejercer el voto irá al mismo saco de colaboración con los ordenamientos perfectamente ideados por los grandes come-Cerebros que sostienen todo el tinglado. Cualquier político, cualquier partido, de cualquier color, desde el más Rojo representante de los nostálgicos del Comunismo de Estado hasta el más Azul de los hijos del Totalitarismo Fascista o Nazi, trabaja para el mismo Patrón, el Patrón Oro del Capitalismo que nos Gobierna. Todo ello bendecido por el incienso de todas las Iglesias, que pretenden meternos en el rebaño espiritual de los Imbéciles.

Ante estas perspectivas, nosotros tenemos el deber moral de hacer oír nuestra voz, aunque sabemos que será empequeñecida por otros, que nos consideran unos locos ilusos, anclados en el pasado de la confrontación. Pero nada más lejos de la realidad: LOS ANARQUISTAS ASUMEN SIEMPRE CUALQUIER LUCHA QUE PONGA EN JUEGO LA LIBERTAD Y EL BIENESTAR DEL PUEBLO. Ésa es la razón de la existencia del Anarquismo y se destaca como la única solución viable a los males que azotan a la humanidad. Estamos dispuestos a demostrarlo en cualquier púlpito que se nos ofrezca, nunca escondimos la cara y no podemos traicionar a tantos pensadores y a nuestra historia.

Nosotros pretendemos llegar a la conciencia de los hijos del Pueblo, al que pertenecemos, con las armas que poseemos: la Verdad y la Solidaridad. Una Verdad que no pretendemos imponer, sino que invitamos a todos a reflexionar y que cada uno se plantee la necesidad de hacer un análisis de la situación en la que se encuentra y tratar de buscar, entre todos, la felicidad a la que tenemos derecho.

La solución de los que piden el voto no es la verdad: sus hijos condenados a vivir sin futuro, en una sociedad cada vez más huérfana del sentido solidario necesario para desarrollarse.

EL BRUTAL SISTEMA QUE NOS HAN IMPUESTO ENTRE TODOS LOS QUE AHORA LLORIQUEAN VOTO TIENE QUE TENER UNA SOLUCION Y DESDE LUEGO LA SOLUCION NO ESTA EN LAS URNAS.

Todos los pueblos y entre ellos el Español se están encontrando ya sin ninguna razón para mantener esas posturas borreguiles que hasta ahora han mantenido. Los pueblos tienen la necesidad agobiante de luchar por su supervivencia, plantando cara a todas las elucubraciones que de todos los ángulos políticos les llegan, disponiéndose a forjar su propio destino, alzando de una vez la vista al frente y aceptando su responsabilidad como ser humano. Nadie regala nada a nadie, cada uno debe agenciarse con su esfuerzo su futuro y de nada vale perder ni un minuto en acercarse a la papelera, mal llamada urna.

Es hora de que los ciudadanos miremos alrededor, examinemos necesidades y prioridades, las comparen con las de sus convecinos y llegarán, necesariamente, a la conclusión de que sólo la trabazón de todas esas necesidades y la lucha por alcanzarlas, es la única Política que los Pueblos deben hacer. No hay que olvidarse: la palabra POLITICA no designa el arte de gobernar, oprimir o mentir, sino que la POLITICA debe representar la manera de relacionarse entre los pueblos y la convivencia en armonía.

Los Anarquistas organizados sabemos que por lo que decimos en este escrito, nos pueden calificar de ser aliados de unos u otros. Nosotros no somos aliados de ninguna concepción política, porque todas nos dan asco, lo que sí queremos es llegar a la conciencia de toda la humanidad, para que de una vez no acepte más engaños y manipulaciones.

Para que todos comprendamos que la emancipación del pueblo solo puede llegar mediante la organización fraterna de todos los componentes del mismo pueblo en lucha por su existencia.

Particularmente no pedimos nada, OFRECEMOS UN LUGAR A NUESTRO LADO PARA QUE TODOS JUNTOS HAGAMOS EL VERDADERO MUNDO DE SERES LIBRE.

ABSTENCIÓN ACTIVA



No hay comentarios: