Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

domingo, 20 de diciembre de 2009

Finalizado satisfactoriamente conflicto con Mercadona en Lucena - Córdoba

Tras el anuncio de movilizaciones de CNT Córdoba en relación a la negativa de Mercadona Lucena a reincorporar a la compañera, la empresa ha cambiado de postura y ha accedido a iniciar negociaciones para alcanzar una acuerdo, lo que ha motivado la suspensión de la concentración en Lucena prevista para el martes 22 de Diciembre.
En breve informaremos más detalladamente de la solución a este conflicto, que pone de nuevo de manifiesto la importancia para los trabajadores de Mercadona de organizarse en la CNT y de luchar por sus derechos y debe animarnos en la lucha por la solución del resto de conflictos abiertos con Mercadona (Sagunto, Viladecamps, Chiclana, San Fernando, ...)
Cada victoria parcial contra Mercadona es una victoria de toda la CNT, porque es el resultado de años de lucha acumulada, que hacen que esta empresa conozca el coste de enfrentarse con la CNT.

CONCENTRACION en Toledo en el MERCADONA del Poligono, junto al Fusion y al Luz del Tajo, el dia 23 de Diciembre a las 17:00h, en solidaridad con l@s compañer@s despedidos por esta empresa.

No hay comentarios: