Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

sábado, 10 de octubre de 2009

Otro obrero muerto.

El pasado martes, perdió la vida mientras trabajaba, el compañero Rafael G. R. de 51 años, en una bodega de la empresa Mora Industrial, al caer en un hueco donde había un tornillo que se utiliza para sacar restos de uva prensada, mientras estaba realizando unas reparaciones, siendo su cuerpo aplastado por esta maquinaria. Desde CNT mostramos nuestras condolencias a familiares y amigos de la victima.
Al parecer, aunque el compañero tenia bastante experiencia, no había suficientes medidas de protección para realizar este trabajo, por lo que volvemos a lo mismo de siempre, mientras los empresarios escatiman en medidas de seguridad y prevención de riesgos, los obreros mueren en los tajos.

¡ACCIDENTE LABORAL, TERRORISMO PATRONAL!

No hay comentarios: