Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 17 de septiembre de 2009

Concentración frente a Supermercados DIA%. Viernes 18 a las 19:30h

Cógete unas vacaciones.
Imagina que tu jefe te propone que te cojas tus vacaciones en una conversación normal y corriente y tú, confiado, las coges. Imagina que después de unos días lejos de tu trabajo quieres reincorporarte como hacemos todos. Imagina ahora que tu jefe te dice que cojas la puerta y te pires por donde has venido: según su palabra, y con la ley en la mano, te has ausentado indebidamente de tu puesto de trabajo. Estás despedido dentro de un supuesto legal. Buscas mediación y no la consigues.
¿Qué harías tú? ¿Y si la despedida fuera tu compañera? ¿O un hermano? ¿O tu vecina?
Exactamente eso es lo que le sucedió a José Manuel de la Torre, trabajador de la cadena de supermercados DIA de Cádiz afiliado a la CNT. Por eso, como respuesta, hemos convocado a nivel nacional "el Día contra el Día" para el próximo viernes día 18 de septiembre. Y tú puedes hacer mucho.
En Toledo, además de acudir a la la concentración que tendrá lugar en el DIA de la Avenida de Francia a partir de las 19:30, puedes dejarte llevar y no hacer nada...Bueno, más bien dejar de hacer algo: no compres nada en la cadena DIA como muestra de rechazo a la forma en que se burla de los trabajadores.
Bastante tenemos los trabajadores con tener que comprar sus productos proletarizados como para enriquecerles mientras destrozan nuestras vidas con el terror del mercado laboral.
Si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s.

CONCENTRACION EN EL DIA % DE LA AVDA. FRANCIA. VIERNES 18 A LAS 19:30H.

No hay comentarios: