Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 6 de abril de 2009

Jornada internacional de lucha contra Tumadul-Doña Jimena. En Jaen tambien lo saben.

La CNT de Jaén pegó el día 2 de abril, en el marco de la jornada de lucha contra J. Jiménez y Doña Jimena, tres cartelones con un mensaje claro: que J. Jiménez pague lo que debe y que no vamos a parar en la lucha, que a nosotros nos importa un comino seguir peleando hasta que se consiga lo que le pertenece en justicia a Maribel, y que, por supuesto, ella no se va a ir a Jaén ni a ningún sitio.

Fueron colgados en sitios con muchísimo tránsito de gente y que al día de ayer seguían intactos, contando a todo el mundo que J. Jiménez es un cacique que no merece ni la más mínima tregua por parte de los trabajadores y trabajadoras de la CNT y de la AIT.

¡Qué viva la FORA, qué viva la CNT, qué viva la AIT!
¡Por el comunismo libertario y la revolución social!
¡Arriba lxs que luchan!


No hay comentarios: