Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 30 de marzo de 2009

Concentracion ante la sede de la UNED en Toledo.

El pasado día 26 de marzo la CNT toledana, coincidiendo con el rimbombante “Día de la UNED”, se concentró ante la sede que la UNED tiene en Toledo, situada en la Universidad Laboral. Una decena de militantes, respondieron solidariamente a la llamada del Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT de Madrid por la inmediata readmisión de la compañera Tania, delegada sindical en Laya Producciones, falsa subcontrata de la UNED.

Durante la concentración se repartieron numerosos panfletos informativos entre viandantes, estudiantes y personal de la Universidad Laboral, así como se panfleteó el aparcamiento de dicha Universidad y se plagaron los paneles informativos que la UNED tiene en dicho local.

Readmisión inmediata de la compañera Tania!!!
La solidaridad muestra mejor arma!!!

No hay comentarios: