Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 18 de febrero de 2009

Manifestación 21 Febrero Sant Just Desvern. Huelga Jardinería.

La Federación Local de Sindicatos de Barcelona de la C.N .T. convoca el próximo sábado 21 de febrero una manifestación de apoyo a la huelga que están llevando a cabo los jardineros de Sant Just Desvern.Los trabajadores, en huelga durante todo el mes de febrero, están luchando por un trabajo digno, la readmisión de los despedidos por represión sindical y por mejoras en el servicio municipal de jardinería; un servicio que fue privatizado por el Ayuntamiento hace pocos años.

Hoy, son los propios trabajadores quienes están reivindicando una mejora del servicio. Un servicio que, a pesar de ser para la comunidad de Sant Just Desvern, está siendo defendido por los propios empleados dejando en evidencia al consistorio municipal gobernado por PSC e ICV-EUiA.

Es por eso que los trabajadores necesitan de tu apoyo, porque ésta viene siendo una lucha desigual en la que la empresa ACSA está trayendo esquiroles para intentar boicotear la huelga, y en la que el Ayuntamiento ha dado la espalda a los únicos que de verdad han defendido un servicio público de cualidad.

Caja de Resistencia: 2100-1183-30-0100567498 LA CAIXA

Fdo. FL CNT-AIT Barcelona

No hay comentarios: