Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 24 de marzo de 2008

Conflicto con la Empresa: Pavigres cerámicas, en Toledo

El Sindicato de Oficios Varios de Toledo ha iniciado un conflicto con la Empresa: PAVIGRES CERAMICAS S.L.L., correspondiente al ramo del Comercio Mayor, con fecha: 14-3-08.

Hechos: El compañero trabajador de la empresa y afiliado al sindicato, realizaba una jornada laboral de 50 horas semanales.

Además ejercía funciones correspondientes a conductor de 2ª, cuando estaba contratado como peón ordinario.

Las horas extraordinarias las cobraba en negro, sin cotizarlas.

En el momento en que la empresa le planteo aumentar de nuevo la jornada, el compañero se negó y pidió que se le respetase el convenio, asi como las 40 horas semanales, aparte de exigir la consolidación de la categoría que ejerció durante mas de medio año y el pago de la paga de beneficios correspondiente al año 2007.

Acudieron dos delegados en representación del sindicato con estas reivindicaciones y a continuación la empresa le despidió, alegando falsamente que era por motivos disciplinarios.

El objetivo es que la empresa reconozca la improcedencia del despido, el reconocimiento de la categoría ejercida y la obtención de la correspondiente paga de beneficios.

Se pide a los compañeros el envío de faxes al numero: 925 231 160, con el siguiente texto: “Pavigres paga lo que debes. CNT en lucha”.

Sindicato de Oficios Varios de la CNT AIT de Toledo
Apdo 470 45003 Toledo
www.cntaittoledo.blogspot.com
cnt_toledo@yahoo.es

No hay comentarios: