Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 12 de octubre de 2016

[SOV-Madrid] Creación de la Sección Sindical de MRW Logística

Venimos por este medio a informar de que se ha creado, en este centro de trabajo, la sección sindical de MRW Logística y de CTC Externalización SLU, del Sindicato de Oficios Varios de la Federación Local de CNT/AIT Madrid. Esta sección sindical tiene como fin representar a las/os afiliadas/os de CNT en dichas empresas así como a todas las/os trabajadoras/es que nos lo soliciten con el objeto de solucionar aquellas demandas, situaciones o problemas que se susciten en el ámbito laboral.
Como primera acción tomada por esta sección sindical se ha mostrado por medio de un burofax, a MRW Logística y Grupo UNO CTC, nuestro total rechazo a la decisión de externalizar una gran parte de la plantilla de Logística avanzada del grupo MRW. Les recordamos (ya que parece que sufren de amnesia), que el convenio de aplicación es el Convenio Colectivo del Sector de Logística, Paquetería y Actividades anexas al transporte de Mercancías, a efectos del 1 de Enero de 2015, solicitando que se abonen las diferencias salariales en el plazo de un mes. Se exigió la nulidad de la externalización de los almacenes logísticos, Coslada y Daganzo y el departamento de Telemarketing ubicado en Coslada, una vez que estamos dentro del ámbito de dirección y organización de MRW.
Asimismo, reclamamos:
- Regularización de todos los contratos existentes en fraude de ley.
- Regularización de las categorías profesionales.
- Reconocimiento de las fechas de antigüedad del personal, no reconocidas en calidad de contratados inicialmente a través de una ETT.
Como todas/os sabemos a lo largo de estos últimos años hemos sufrido una precarización de nuestras condiciones de trabajo hasta llegar a los días de hoy con una subrogación a una empresa externa al grupo MRW. Después de tal agradecimiento por parte de nuestras jefas y jefes, no podemos cruzarnos nuevamente de brazos y dejar que nos priven de nuestra dignidad y nos roben aún más de lo que ya lo hacían antes. Nos explotan y se lo agradecemos trabajando cada día más y por menos salario y más precariedad laboral. Es hora de parar con la explotación, levantar la cabeza y luchar. No se quedarán aquí nuestras reivindicaciones. En breve os haremos llegar más noticias.
Porque no somos mercancía ni números, somos personas que merecen un sueldo y condiciones dignas de trabajo.
BASTA YA DE TANTA EX
PLOTACIÓN Y MENTIRA

ORGANIZATE Y LUCHA

Blog: cntaitmrw.blogspot.com.es

No hay comentarios: