Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 22 de agosto de 2016

[Guadix] Avinatur ya despide hasta a sus subcontratas


Si compañer@s, hoy hemos conocido y confirmado que Avinatur en su factoría de Purullena, ha echado a las subcontratas que le mantenían la CADENA DE EXPLOTACIÓN. Es decir, Cárnicas Giraldo SLU, Access, Crit, Adecco y las demás entes explotadoras han sido DESPEDIDAS por la empresa madre AvinaturEsto lo hemos conseguido gracias al trabajo, el apoyo mutuo, la solidaridad y la acción directa que CNT-AIT Comarca de Guadix, l@s compañer@s despedid@s, la red de CNT-AIT a nivel provincial, regional, nacional e internacional y tod@s l@s vecin@s, herman@s, prim@s y en definitiva toda la gente que ha APOYADO Y SE HA SOLIDARIZADO con este conflicto laboral.
Este comunicado también quiere recordar a l@s escéptic@s, esquiroles y perrill@s falderos de los jefes y tod@s es@s personas que nos decían aquello de: “No conseguiréis nada”, “Yo no me señalo”, “No me fio de nadie pero si de la empresa que me EXPLOTA”….. Sabed que este suceso se ha conseguido porque LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO, es el camino que much@s nos intentaron enseñar pero que muchos otr@s casi consiguieron silenciar.Hemos conseguido esto, l@s trabajador@s han ganado una batalla, pero han de prepararse porque la guerra continúa y no vamos a parar hasta que Avinatur READMITA a tod@s l@s compañer@s despedidos.
Así que gracias a tod@s l@s que han apoyado esta lucha y a l@s que no lo hicieron en su momento y prefirieron dejar tirad@s a sus compañer@s, queremos que sepan que esta guerra la vamos a ganar y que muy pronto tendremos que vernos las caras de nuevo. Lamentamos la pérdida que han sufrido tod@s aquell@s que prefirieron ponerse de parte de la empresa y que ahora se verán desamparad@s, porque está claro que la empresa no la van a heredar y en CNT-AIT Comarca de Guadix no olvidamos SU ELECCIÓN.
LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS SE VAN, PERO CNT-AIT CONTINÚA.
¡¡ AVINATUR, EXPLOTA, ACOSA Y DESPIDE !!
¡¡ READMISIÓN DELEGAD@S SINDICALES Y COMPAÑER@S DESPEDID@S !!.

No hay comentarios: