Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 16 de noviembre de 2015

[CNT - Guadalajara] Piquete en apoyo a los trabajadores de mantenimiento de la JCCM

En la mañana del jueves 5 de noviembre un grupo de compañeros de la CNT-Guadalajara ha desplegado un piquete en apoyo a lxs compañerxs despedidxs aprovechando la sucesión de empresas concesionarias (Clece, Elecnor, etc) en el servicio de mantenimiento de la Junta de Comunidades de CLM, en las Consejería de AAPP y Presidencia. De CNT-Toledo es la Sección Sindical de nuestro sindicato en esta empresa que llevaba meses en la pelea por la defensa y conquista de derechos laborales y que tan molesta era a la institución que ha optado por esta treta para quitarse de en medio a este grupo de trabajadorxs conscientes y organizadxs. De momento, desde Guadalajara extendemos la lucha por su readmisión con esta primera acción a las puertas de la sede de la JCCM, en la plaza del Jardinillo, donde se ha estado difundiendo el conflicto mediante megafonía, cánticos y más de medio millar de panfletos que ha ido recogiendo la gente de modo receptivo, compartiendo muchxs que aunque los partidos cambien, como es el caso de la Junta de CLM, la explotación permanece.
 Desde CNT-Guadalajara seguiremos haciendo lo que esté a nuestro alcance para que la situación revierta:
¡READMISIÓN DE LOS TRABAJADORES DE MANTENIMIENTO DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS!

No hay comentarios: