Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 6 de agosto de 2015

Concentración contra las agresiones fascistas


El pasado fin de semana una joven ha sido agredida y empujada por las escaleras mecánicas de Toledo, apenas unas horas después, otra joven era agredida con un elemento punzante, todo ello en menos de 24 horas.
En Toledo no hay agresiones aisladas, hay una organización criminal, de corte fascista, que se dedica a imponer el miedo entre jóvenes y no tan jóvenes, con agresiones homófobas, xenófobas y de odio ideológico.
La delegación del gobierno tiene que actuar, no solo contra las agresiones, sino contra el fondo del problema, y desarticular de una vez por todas y definitivamente a estos criminales.
Es por ello, que de forma plural, pacífica y con un sentimiento profundo contra la intolerancia fascista, hemos decidido llamar a la puerta de todos los espacios organizados del tronco común de la izquierda, anarcosindicalista, animalista, ciudadana, castellana y en definitiva con valores basados en la tolerancia y el respeto a la pluralidad en el sentido mas amplio, para concentrarnos el próximo Viernes 7 de Agosto a las 20:30 y mostrar nuestro rechazo contundente, sereno pero firme, ante estas agresiones y todo lo que las rodea.

Acude, difunde!

No hay comentarios: