Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 8 de abril de 2015

Oxte y Moxte. Tira 3


                       Por sus silencios los conoceréis
      La profesión de periodista esta cayendo a unos niveles de bajeza e indecencia  difícilmente compatibles con la condición humana.
  Tras inculcar en el sufrido votante  que sus “representantes” darán con las soluciones a sus problemas.
  Tras quedar archidemostrado que los representantes pasan a ser parte de la casta de pastores para conducir al ganado electoral a donde “los de arriba” quieran llevarlo.
     Tras instilar en la población que no acudir al altar mayor de la “democracia” donde le esperan  urna y  monaguillos,  es ser un mal ciudadano.
    Y tras la tozudez de buena parte de aquella en no caer en el engaño seudo participativo  como se demostró en las europeas con 55% de abstención o en las ultimas andaluzas , donde la abstención ha sido la opción  mayoría (por cada voto del partido ganador hubo prácticamente dos abstenciones), amén de los desafectos que en su voto nulo insultan o se cachondean de la farsa electoral; ante estos últimos datos los trepas de la industria del embrutecimiento que llaman INFORMACIÓN pasan de puntillas con un capcioso silencio para que la ciudadanía no tenga ni prostituta idea del mundo donde malvive.
     Más graves son los silencios sobre monstruosidades  de diverso pelaje , un ejemplo:  en economía se escamotea concienzudamente un dato demoledor, cual es,  la deuda publica  y privada que tiene el Tío Sam con el resto del planeta…si el billón de euros que cuatro iluminados hispanos han contraído en nuestro nombre es impagable; los ¡¡ SESENTA BILLONES DE EUROS!! Que USA con su economía yonki, debe  al resto del mundo… ¿en qué siglo de piensa pagarlos?



  SILENCIO S’RUEDA

No hay comentarios: