Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 18 de febrero de 2015

Manifestación contra la ley de caza

Desde el SOV Toledo de la CNT hemos acordado en asamblea, sumarnos a la manifestación contra la ley de caza de CLM, que se celebrará el próximo sábado 21 de Febrero en nuestra localidad desde el parque de la Vega hasta Zocodover a partir de las 17h.y convocada por la Plataforma contra la ley de Caza.

La futura Ley de Caza que se pretende aplicar en Castilla la Mancha y que pretende convertrise en precedente nacional, es a todas luces una pretensión de convertir esta región en un emporio para las actividades cinegéticas sin medida ni control, atropellando los derechos básicos del resto de personas que queremos libremente disfrutar de nuestro entorno, sin correr el riesgo de ser disparad@s.

En la temporada de caza de 2014-2015 se cuentan más de cinco accidentes por disparos y varios fallecimientos en jornadas de caza, no sólo entre cazadores, sino arremetidos contra ciclistas o transeúntes.
 
Desde el sindicato hacemos un llamamiento a la asistencia masiva a la manifestación que tendrá lugar el próximo 21 de febrero en Toledo a las 17.00h desde el Parque de la Vega hasta la Plaza de Zocodover.

Asiste el día 21 para que puedas ir con tus hij@s o perr@s por el campo sin miedo a ser abatid@.





No hay comentarios: