Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 27 de octubre de 2014

Crónica de la concentración en El Colmadito, que despide y no paga a sus trabajadoras.

Una vez más la CNT de Toledo se personó el pasado jueves 23 de octubre, en las puertas de la cervecería que esta franquicia tiene aquí en Toledo, ejemplo de emprendedores que quieren hacer negocio a costa del sudor de los demás.

Durante la concentración, se informó a los clientes del lugar y vecinos del barrio del conflicto que mantenemos con esta empresa, por reclamar sus derechos laborales la compañera despedida en El Colmadito de Talavera, cansada de las condiciones ilegales que el propietario de ésta franquicia impone a sus trabajadoras.

Desde CNT no estamos dispuestos a dejar pasar estas típicas prácticas empresariales, ni que se alimente la impunidad delictiva contra las trabajadoras, y no vamos a parar hasta que este “col-maldito” pague lo que debe a nuestra compañera.
En CNT si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s.
 http://cntaittoledo.blogspot.com.es/2014/07/inicio-de-conflicto-con-la-franquicia.html

No hay comentarios: