Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 1 de agosto de 2014

Últimas victorias de la CNT. ¡UN SINDICATO PARA LUCHAR!

En los últimos dias se han cerrado varios conflictos sindicales mantenidos por la CNT a nivel estatal, con victorias para los trabajadores/as. A continuación os adjuntamos algunos de ellos.

[Granada] Victoria contra PORTINOX-TEKA 

Desde la CNT-AIT de Granada comunicamos el fin del conflicto con la empresa del metal PORTINOX, del grupo TEKA. El pasado miércoles 16 de Julio se dictó sentencia del juicio que se celebró el anterior lunes 14. El despido ha sido NULO y nuestro compañero Pablo, delegado sindical de CNT en dicha empresa, se incorpora al trabajo este mismo lunes 21 de Julio. La empresa ha sido condenada a abonar el salario de tramitación y la exigencia de la incorporación inmediata. (Pinchar en titular para leer la noticia completa).

[Tarragona] Triunfo de la solidaridad obrera y la acción directa en el conflicto con la residencia Mirador Barà

Nos complace comunicar una nueva victoria sindical, de nuevo mediante la acción directa y el apoyo mutuo entre trabajadores/as, y sin llegar a esperar por los largos procesos jurídicos. (Pinchar en titular para leer la noticia completa).

 [Córdoba] Relación laboral indefinida en el Instituto de Bienestar Social para tres compañeras cuya continuidad peligraba

La empresa convierte en relación laboral indefinida los contratos de tres compañeras.  La CNT contribuye a la estabilidad laboral de tres compañeras de Servicios Sociales Comunitarios del IPBS. La Sección Sindical de CNT en el Instituto Provincial de Bienestar Social muestra su alegría por haber contribuido en la defensa de tres puestos de trabajo, dos trabajadoras sociales y una psicóloga, cuyos contratos finalizaban en breve y que el IPBS les ha comunicado el día 02 de Julio que hará indefinidas. (Pinchar en titular para leer la noticia completa).

 

 

No hay comentarios: