Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 23 de diciembre de 2013

La sección sindical de CNT de los trabajadores de mantenimiento de la J.C.CM. demanda judicialmente en reclamación de los derechos de los trabajadores.


Tras la no respuesta por parte de la empresa, a la reclamaciones presentadas por la sección sindical instándoles a que se respetaran los derechos de los trabajadores y se subsanaran las deficiencias en materia laboral, la Sección Sindical de CNT de los trabajadores de mantenimiento, presenta demanda judicial en reclamación de sus derechos laborales.
 
Las irregularidades que se van a denunciar son las siguientes: impago de cantidades nóminas, pluses y pagas dejadas de percibir, y ascenso-regularización de categorias profesionales y actualización de salarios.
 
A través de la Sección Sindical, los trabajadores, en estos momentos de recortes, despidos y ataques contra los servicios públicos y los derechos de los trabajadores, sin recibir subvenciones de ningún tipo ni disponer de liberados sindicales o dirigentes, lucharemos para exigir nuestros derechos y en defensa del empleo, de las condiciones de trabajo, de la dignidad humana, y en suma, de todo lo que concierne a la clase trabajadora.
 
Sin más de momento, y sin dios ni amo.
Salud.
 
NUESTRA MEJOR ARMA ES LA SOLIDARIDAD. CNT EN LUCHA!!
 
Sección Sindical de CNT de los trabajadores de mantenimiento de la J.C.CM.
 

No hay comentarios: