Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 24 de julio de 2013

CONTINUAN LAS ACCIONES EN EL CONFLICTO CON AUTOCARES ROMERO.


La CNT de Toledo sigue adelante defendiendo los derechos y reclamando lo que pertenece al compañero despedido.

Se están realizado concentraciones periódicas denunciando públicamente las prácticas mafiosas de ésta empresa. Las últimas han sido los días 2, 9,16 y 23 de julio en la Estación de Autobuses de Toledo y un paseillo en el mercadillo de Sonseca, localidad donde está situada la empresa y domicilio de los jefes.

Recordamos, que el compañero fue despedido de la empresa después de llevar casi 11 años trabajando en la misma, con una profesionalidad y responsabilidad absoluta como trabajador y conductor de autobuses de pasajeros. Despedido por solicitar la baja por una operación de cataratas, amparándose en supuestas pérdidas económicas, despues de 11 años de servicio y con una indemnización irrisoria. Aprovenchándose despues de su ceguera, y con engaños hacerle firmar el despido barato y sin posibilidad de ninguna reclamación.

Y recordamos a la empresa que la CNT de Toledo no cesará las acciones y seguirá luchando por los derechos de nuestro compañero hasta conseguir la finalización justa y satisfactoria de este conflicto.

AUTOCARES ROMERO BASTA DE JUGAR CON LOS DERECHOS
Y LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES.

No hay comentarios: