Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 20 de junio de 2013

CONTINUAN LAS ACCIONES EN EL CONFLICTO CON LA EMPRESA INSTAL-LUCAS.

Secretaría de acción sindical del SOV Toledo.

El sindicato de CNT de Toledo continua con las acciones con motivo del conflicto laboral que mantenemos con esta empresa. Ahora con más fuerza que nunca, tras la actitud y falta de compromiso del empresario que hasta la fecha sigue sin entrar en razón, faltando a su palabra tras prometer el ingreso
de una parte de las cantidades adeudadas y con llamadas lastimeras intimidandonos con el suicidio, pero sin soltar la gallina...

El sindicato ha venido realizando semanalmente durante el mes de junio concentraciones y marchas empresa-mercadillo-plaza del pueblo en la localidad de Yunclillos, donde está situada la empresa.
Estas acciones están enmarcadas dentro de la campaña de denúncia pública contra esta empresa, que amparándose en la dichosa crisis practica ninguneos, explotación y despidos baratos a sus trabajadores, que somos los que a día de hoy estamos pagando los platos rotos de sus dichosas gestiones.

Desde el sindicato queríamos pedir paciencia a los paisanos de Yunclillos que se puedan sentir molestos por denunciar en la calle lo ocurrido y agradecer a la alcaldesa del P.P. el interés mostrado en conocernos e identificarnos enviandonos a los siempre beneméritos agentes de la Guardia Civil.

Y recordar a los señoritos de INSTAL-LUCAS que vamos a seguir denunciando ante el pueblo estas actuaciones y no vamos a parar hasta una resolución justa del conflicto, cueste lo que cueste.



No hay comentarios: