Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 10 de abril de 2013

CONFLICTO CON LA EMPRESA INSTAL-LUCAS S.L. CRÓNICA DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DEL PUEBLO DE YUNCLILLOS.

 Secretaria de Acción sindical del SOV Toledo.

Con motivo del conflicto laboral que mantenemos con esta empresa, el pasado sábado 6 de abril a las 12 de la mañana el SOV Toledo realizó otra concentración, esta vez en en la Plaza Mayor de Yunclillos, localidad donde está ubicada la empresa.

Se denunció ante los curiosos vecinos del pueblo a esta empresa, que amparándose en la dichosa crisis, practica ninguneos, explotación y despidos baratos a sus trabajadores, que somos los que a día de hoy estamos pagando los platos rotos de sus dichosas gestiones.

Una empresa que no quiere pagar sus deudas a sus trabajadores, alegando que no tiene solvencia. Sin embargo, tiempo atrás y durante el año en el que han aplicado un ERTE a sus trabajadores (que han estado trabajando de forma alternativa un mes con una reducción de salario y otro mes en el paro), los administradores de esta empresa sí que han estado gastando, pero no en invertir en su empresa, sino en caprichitos de señoritos de cortijo.
Que sepan estos señoritos de cortijo que si no se respetan los derechos del compañero despedido y hasta que no se paguen todas las cantidades adeudadas nos tendrán muy pronto de nuevo por allí.

Vamos a seguir denunciando ante el pueblo estas actuaciones y no nos van a hacer callar. No vamos a permitir que ningún compañero sufra las repercusiones de los abusos de unos empresarios facinerosos y que su familia se vea afectada por ello.

INSTAL-LUCAS, BASTA DE PISOTEAR LOS DERECHOS
DE LOS TRABAJADORES Y PAGA LO QUE DEBES.



No hay comentarios: