Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 6 de febrero de 2012

Inicio de conflicto con COCEMFE

El sindicato de Oficios Varios C.N.T. Toledo, ha abierto conflicto con la empresa COCEMFE, por el impago de salarios y el despido de 2 trabajadoras.

Como primera medida, el pasado jueves 2 de febrero, este sindicato realizó una concentración en la sede regional de COCEMFE, en el paseo de Merchan de Toledo, denunciando esta situación así como el ERE que esta organización, que actua igual que una empresa ha presentado en Castilla la Mancha, y contra el que estan luchando los trabajadores de COCEMFE en Guadalajara junto con la CNT AIT local.

Desde C.N.T. no vamos a parar, como nunca lo hacemos, hasta llegar a una resolución favorable y digna para todos/as los trabajadores/as de COCEMFE y para las personas que están bajo su cuidado y que son en realidad los principales AFECTADOS/AS


Se seguirá informando.

SOLIDARIDAD, ACCION DIRECTA Y APOYO MUTUO.

Secretaría de Acción Sindical de CNT AIT Toledo.

extracto del periódico local "El Dia de Toledo" del día 2 de Febrero, haciendose eco de la noticia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Existe una errata en la noticia de prensa. El ERE se ha presentado en toda la Región (guadalajara, cuenca, c. real, albacete y toledo) afectando a 37 trabajadores en total.

Delegado Sección Sindical CNT - AIT en cocemfe CLM (Sede Guadalajara)

Salud y anarcosindicalismo!