Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 12 de julio de 2011

VIDAS ROTAS, SOLUCIONES MATERIALISTAS Y EL IBEX 35

Bueno, bueno. Pues ya tenemos a su eminencia, su santidad o su lo que sea de Rouco Varela abriendo el buzón a tope (http://www.publico.es/espana/383165/rouco-dice-que-los-jovenes-del-15-m-tienen-sus-vidas-rotas). Se nos ha despachado esta última vez con el actual movimiento del 15-M. A los jóvenes integrantes de dicho movimiento les dedica reflexiones de profundidad mística, tales como: “olvidadizos de las tradiciones cristianas”, “que no conocen a Cristo”, “de vidas rotas” y “de soluciones materialistas y temporales”. Anda!, jodelé!. Y eso que los manifiestos del 15-M no han dado la cera merecida a la organización que representa el señorito Rouco......si no, acabáramos. Para que se vea, como el andarse con medias tintas con semejantes personajes y organizaciones totalitarias y chupopteras, no renta. Pero nada. Y no es coherente. Si se está contra la explotación, la intransigencia, la ignorancia y el fascismo, se está contra esta organización multimillonaria.

Por que esta organización, la católica, es multimillonaria. Vamos, que tiene las necesidades materiales (esas mismas cuyas ausencias impulsan a los “descreídos y olvidadizos” quincemayistas a la rebelión) pero bien cubiertas. Normal que no salga a la calle en situaciones como la actual. Bueno si, salen, a mostrar a las claras sus posicionamientos más totalitarios (aborto, matrimonios gays, etc.) o sus ritos carpetovetónicos. Como la Jornada Mundial de la Juventud. Y para financiarla (parte, otra parte la financiamos todos y todas), que mejor que reunirse con las empresas del IBEX 35. Reunión de actualidad (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/04/espana/1257351302.html), a pesar de celebrarse hace unos meses, al ser criticada por una parte de los curas “progres”. En dicha reunión, encabezada por Emilio Botín y Cesar Alierta, y celebrada en el “austero” Hotel Villamagna, los explotadores más importantes del país hicieron piña con el curerio en pro de tamaña celebración, "la cual merece ser apoyada por lo que significará para la imagen exterior de nuestro país y por la enorme promoción de valores en la propia juventud española". Muy bonito.

Joder que amigos tenemos, eh monseñor?. Si es queeeee.......dime con quien andas y te diré quien eres. Cabal.


Fdo.: Sapos y Culebras.


No hay comentarios: