Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 10 de diciembre de 2010

Próximo acto del Ateneo Libertario Genaro Seguido

11 de Diciembre, Día Internacional de los derechos de los animales.

Los compañeros del A.L. Genaro Seguido, nos han invitan con la colaboración de APADAT (Asociación para la Protección y Adopción de Animales de Toledo) a esta jornada de concienciación sobre los animales.
Se realizarán diferentes actividades, comenzando a las 11:00 por la proyección del documental Peaceable Kingdom (reino apacible) y terminando en una comida.
Los fondos irán destinados a la protectora de animales.

Para confirmar la asistencia, por favor mandar un e-mail a:
machy4444 @ yahoo.com
algenaroseguido @ gmail.com

No hay comentarios: