Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 27 de octubre de 2010

(Correos y Telégrafos) FIJOS A TIEMPO COMPLETO Y FIJOS DISCONTINUOS

CNT - CORREOS, Madrid.

En el ultimo examen aprobaron trabajadores/as el examen, en el cual CCOO indujo a los/as trabajadores/as para que pusieran la casilla de fijos discontinuos, en que en el tiempo se estan viendo los resultados, en los aprobados a tiempo completo se les esta privando de las plazas que aprobaron con todo merecimiento. Mientras que unos/as trabajadores/as estan tomando posesion de puestos, otros que aprobaron el examen ni las huelen, gracias a la manipulación entre la empresa y los sindicatos amarillos que deciden nuestro futuro solo con el pretesto de las eleciones sindicales, en las cual se creen que tienen patente de corso para decidir nuestro futuro sin consultarnos.

Aunque en el mes de junio algunos sindicatos que abrazan el sistema se movilizaron, fue lavado de cara hacia los/as trabajadores/as, pues la verdadera razón fue cara a las proximas elecciones sindicales. Por que nuestro futuro no les interesan, ya que estos siervos del gobierno solo les interesan sus propios beneficios, aunque digan que se quieren seguir movilizandose. Lo mismo esta pasando con la nueva reforma laboral, que al final volveran a abrazarse con el poder.

Esto no quiere decir que la CNT, este en contra de estas movilizaciones. Si no que las movilizaciones las decidan los/as trabajadores/as, no como en estos casos que los /as liberados/as deciden por nosotros/as. Si no quieres que vendan nuestros derechos, no dejes que ellos decidan por ti, organizate y decide tu futuro.

Pues bien, ya se estan poniendo en contacto trabajadores/as con la CNT para organizarse, y denunciar estas traperias que estan vendiendo a los/as trabajadores/as. Por eso hacemos un llamamiento a que os pongais en contacto con nosotros para crear mas fuerza en la lucha.

SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI

No hay comentarios: