Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 6 de julio de 2010

CRÓNICA DE LA CONCENTRACIÓN CONTRA LA REFORMA LABORAL Y LA CRISIS EN LA LOCALIDAD DE ARANJUEZ

CNT-Aranjuez

Más de 50 personas se dieron cita en la pasada concentración del día 26 de junio contra la reforma laboral y la crisis. Durante las casi tres horas que duró la concentración, se mantuvo una actitud agitadora. Se corearon consignas contra los políticos corruptos, contra el capitalismo y contra los recortes sociales y laborales de los que están siendo objeto los trabajadores y la sociedad en general. Durante el transcurso del acto fueron repartidas centenares de octavillas y comunicados, con el interés ávido de los viandantes que se mostraban afines a nuestra postura. Todo ello aderezado con música reivindicativa que le daba otro cariz más atractivo y original al acto.

Cabe destacar el conjunto de anuncios, difusión e información varia, que se ha hecho entorno a la concentración: Cuñas de radio, pancartas, megafonía de coche, volantinas, notas de prensa, comunicados, etc. Así como la intervención oratoria de dos compañeros del sindicato de Aranjuez culminando con un mitin.

Agradecemos el apoyo de asistencia e infraestructura por parte de los sindicatos de CNT-Madrid, Villaverde y Toledo.

No hay comentarios: