Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

sábado, 26 de junio de 2010

Cronica de la concentracion contra la Reforma Laboral y la Crisis.

El pasado 19 de junio, la CNT de Toledo salió a la calle para mostrar su rechazo a la reforma laboral y a los continuos ataques a los derechos de los trabajadores.

En la Plaza de Zocodover, frente a la Subdelegacion del Gobierno y en un ambiente cordial y combativo se arengo y se informo a la ciudadanía, y megáfono en mano se corearon multitud de consignas contra el paro, los políticos, la Patronal, los bancos y el sindicalismo oficial, dejando claro que cualquier recorte a los derechos de los trabajadores es inadmisible.

Somos los trabajadores los que siempre estamos en crisis, los que padecemos esta lacra llamada capitalismo, los que sufrimos la jeta de cemento de los capitalistas y los gobiernos que actúan como intermediarios al servicio del capital.

Ellos nunca están en crisis, ellos siempre engordan. Ellos son el problema. Enfrentémonos a ellos.
Se puede vivir sin capitalismo, se puede vivir sin gobierno ni estado, con autogestion y autoorganizacion.

Contra la Reforma Laboral, la rebaja de las pensiones y los recortes de derechos a los trabajadores, contra la crisis y contra el paro.

Organizate y lucha.


No hay comentarios: