Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 23 de marzo de 2010

Solidaridad con sección sindical de EULEN en ABB Córdoba.

Desde la sección sindical de EULEN en Córdoba se pide apoyo a los sindicatos de la CNT en el conflicto que mantenemos con esta empresa en la contrata de EULEN en ABB.

Os pedimos el envío de fax, y correos de apoyo con el siguiente texto a la sede central de EULEN, la de Córdoba y la de vuestra localidad.También donde sea posible la realización de concentraciones de protesta en las sedes de EULEN.

Texto para envíos de fax y correos electrónicos

Aplicación del Convenio Provincial del Metal en EULEN – ABB Córdoba - ¡YA!

Abono de todos los atrasos y diferencias salariales.

Basta de despidos y de contratos precarios. Estabilidad laboral ¡YA!

Reconocimiento de la sección sindical de CNT

Más integración y menos explotación en el Centro especial de Empleo.

Directorios de sedes de EULEN y Flexiplan
http://www.eulen.com/ApartadosHome.aspx?hid=266

No hay comentarios: