Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 12 de enero de 2010

Erre ke Erre - Especial Centenario de la CNT.

En el programa de esta semana Erre Ke Erre rinde homenaje a la CNT en su centenario.
El pasado 7 de enero se celebró una rueda de prensa para presentar los actos de conmemoración del centenario, que se van a llevar a cabo durante este año 2010. Esta comparecencia ante los medios contó con la participación de Moncho Alpuente, Ana Sigüenza, José Luis Velasco y José Ramón Palacios.

1910 – 2010, el Centenario de la CNT representa la conmemoración de los Ideales sociales de libertad, igualdad, justicia, solidaridad y dignidad, realizados directamente por la sociedad trabajadora para destruir la explotación, la opresión, la ignorancia, el militarismo y las guerras. La Revolución Social española de las Colectividades Libertarias, con la realización social del Comunismo Libertario en 1936, constituye el mayor hito de la historia de la humanidad.

Durante 2010 se han programado más de cien actos, que comenzaron el 8 de enero de 2010 con un concierto del cantaor flamenco “El Cabrero”, en el Centro Cultural Paco Rabal, en Vallekas. También se celebró el día 9 de enero un festival de música en la madrileña Sala La Riviera.


Radio Vallekas

No hay comentarios: