Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 17 de noviembre de 2009

Efectuada la readmisión del trabajador despedido en Ryanair. Zaragoza.

Desde esta sección sindical, informamos de que el pasado martes 10 de noviembre volvió a trabajar el compañero despedido en Ryanair. Tras diez meses de conflicto, casi ocho despedido, y cuatro desde que saliera la sentencia que reconocía la nulidad de su despido y lo fraudulento del contrato que tenía, la empresa ha dado por fin su brazo a torcer, por lo que el trabajador está de vuelta en su antiguo puesto, y junto con la nómina de noviembre cobrará los salarios de trámite que se le adeudan, que se remontan al 27 de marzo (fecha del despido).
Pese a tratarse de una ejecución provisional de la sentencia, pues como recordamos Ryanair recurrió al Tribunal Superior de Justicia de Aragón y éste todavía no se ha pronunciado, no podemos dejar de valorar como muy positiva esta noticia. Tantos meses de lucha que ha sostenido la CNT (y la AIT) han dado su fruto, demostrándose que es útil pelear por los derechos de uno.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: