Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 7 de octubre de 2009

Otro muerto por accidente laboral en Toledo

Sumamos, por desgracia, otra muerte más a la larga lista de trabajadores que pierden su vida en sus puestos de trabajo. Esta vez, la tragedia sucedió el pasado lunes 28 de Septiembre en la fabrica de extintores Zenith, ubicada en el Polígono Industrial de Toledo, donde un trabajador de 43 años ha sufrido un accidente mortal, al reventar un extintor y golpearle en el pecho.

Por parte de CNT, mostramos nuestras condolencias a familiares y amig@s de la victima, e insistimos en exigir que se mejore la seguridad de l@s trabajadores/as, para tratar de evitar casos como este, puesto que cada vez son mas las muertes en el trabajo, mientras los empresarios hacen caso omiso en cuanto a prevención de riesgos laborales, interesándose solo por engordar sus bolsillos.

¡No más muertes en el trabajo!

CNT-AIT TOLEDO


No hay comentarios: