Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 3 de agosto de 2009

Otro muerto mas en accidente laboral.

Esta vez en la localidad de Illescas. Ha muerto otro trabajador, a cuya familia y amigos mostramos nuestras condolencias, al ser atropellado por una carretilla que transportaba materiales en la empresa Aceros para la Construcción S.A.

El accidente ocurrio a las 8 de la mañana del 29 de julio, muriendo el compañero camino del Hospital después de que los Servicios Sanitarios le auxiliaran en un primer momento.

Probablemente la causa del accidente podría ser la falta de protección acústica y visual que deben tener vehículos como el que atropello al compañero.

Desde CNT exigimos a las empresas que pongan más empeño en las medidas de Prevención de Riesgos Laborales y que de una vez cesen las muertes en los puestos de trabajo, en lugar de tratar de amasar más y más riqueza económica a costa de la salud y la vida de los trabajadores.

ACCIDENTE LABORAL, TERRORISMO PATRONAL.

No hay comentarios: