Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

sábado, 29 de agosto de 2009

Amadeu recibe amenazas de un Jefe de servicios de la prisión.

Este Sábado, 22 de Agosto del verano del 2009, Amadeu ha utilizado la única llamada que le dejan hacer desde la prisión, para llamar a una compañera y explicarle cómo se encuentra en estos momentos, tras casi los 40 días que lleva de huelga de hambre, en la enfermería de la cárcel de Quatre Camins y clasificado en primer grado. Amadeu ha explicado que en estos momentos, pesa 64 kilos, con una tensión de 8,6 y que el aparato con el que le han tomado los niveles de acetona, la aguja marcaba el máximo. Ha contado que esta semana le han vuelto a llevar en una ocasión al hospital y que lo han vuelto a traer a la enfermería de Quatre Camins, y que le han comunicado que no tienen intención de ingresarlo en el hospital. Parece ser, que un Jefe de Servicios, mantuvo una discusión con él y que dicho jefe, le llegó a amenazar. Amadeu esperaba la visita de su abogado, para interponer una denuncia, pues él ya no está en condiciones de hacerlo, pero esa visita no se ha llevado a cabo, y Amadeu ha preguntado, a ver si su abogado principal, tiene intención de ir a verlo, pues la situación, cada vez es más insoportable y él ya no puede hacer las denuncias oportunas.
Amadeu ha pedido a la compañera, que se ponga en contacto con su madre para saber cómo está. El tiempo para la llamada no ha dado mucho más de sí.
Por lo que ha explicado, habría que suponer que están aprovechando la situación de indefensión en la que se encuentra en estos momentos Amadeu (hace unos 15 días que no ha recibido ninguna visita) y su precario estado de salud, para actuar con total impunidad.
Habría que intentar que la prisión supiera que no estamos ajenos a lo que están haciendo y se exigiera que Amadeu fuese trasladado urgentemente al Hospital Penitenciario, para recibir la necesaria atención médica.

Para enviar escritos o faxes pidiendo que lleven a Amadeu al Hospital:
Centre Penitenciari Quatre Camins
Apdo nº 335 08430 La Roca del Vallès - Granollers
Tel. 93 842 24 61
Fax 93 842 25 26
Director General de Serveis Penitenciaris
Albert Batlle i Bastardes C/ Aragón 332 08009 Barcelona
tf.- 93 214 0100
Fax. 93 214 0179

Para enviar faxes desde tu ordenador y de manera gratuita aqui

No hay comentarios: