Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 24 de julio de 2009

Otro muerto mas en el tajo.

Otro vez, y por desgracia, tenemos que sumar un muerto más a la larga lista de trabajadores que pierden la vida en el tajo. Esta vez, un conductor de camión de la empresa de lácteos Lordi S.A., falleció el pasado 13 de julio sobre las 12:30 del medio día con otro camión y salir ambos de la carretera en el termino municipal de Marjaliza, el otro conductor resulto con heridas leves.

Las investigaciones del accidente apuntan que la causa de este pudo ser un despiste del conductor fallecido. Pudo ser un despiste, si, pero también pudo ser causa del cansancio y la monotonía que se sufre al volante de un camión. Sea cual fuere la causa, el caso es que este compañero trabajador ha perdido la vida como tantxos otrxs compañerxs en su trabajo.

Desde CNT mostramos a su familia y seres queridos nuestras condolencias y denunciamos una vez más la muerte de un trabajador mientras los empresarios se siguen enriqueciendo a nuestra costa.

¡ BASTA YA DE ACCIDENTES LABORALES ¡

No hay comentarios: