Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 3 de abril de 2009

Día internacional en solidaridad con el conflicto de Tumadul/Doña Jimena. Argentina.

INFORME DE LA SOCIEDAD DE RESISTENCIA DE OFICIOS VARIOS DE SAN MARTIN. FORA-AIT

En solidaridad con el conflicto de Tumadul/Doña Jimena que están llevando a cabo los compañeros de la CNT de España, los compañeros de la Sociedad de Resistencia de Oficios Varios de San Martín, de Capital, y los compañeros de REA (Resistencia Estudiantil Anarquista) estuvimos en las puertas de la fábrica de Argentina repartiendo folletos que explicaban el conflicto, pusimos banderas, y hubo compañeros que con megáfono en mano, estuvieron denunciando al explotador de J. Jiménez.
Se escucho el canto: ¡¡ Solidaridad, de los trabajadores, y al que no le gusta, se jode, se jode!! ¨

También se repartieron folletos en toda la manzana y a todo el que pasara.
Para terminar, se pinto la puerta con aerosol.

Esperamos que esta muestra de solidaridad internacional colabore a ganar el conflicto.

Viva la solidaridad Internacional!!
Viva la AIT!!

1 comentario:

Pequeño (A) dijo...

Ánimo a los compas de Toledo y a Maribel, y muy bien por los compañer*s argentin*s de la FORA-AIT. La Solidaridad y el Internacionalismo siguen presentes en nuestra lucha.

Un abrazo libertario desde Jaén