Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 10 de noviembre de 2008

13 NOVIEMBRE: Huelga y Manifestacion de estudiantes.

CREACIÓN DEL BLOQUE LIBERTARIO (CNT y FEL-Madrid)
Con respecto a la huelga de estudiantes convocada para el día 13 de Noviembre a nivel estatal contra el Plan Bolonia, la Federación de Estudiantes Libertarixs (FEL) y CNT-AIT consideramos imprescindible sumarnos a la misma para dejar patente nuestro rechazo a una educación dirigida por las empresas y los intereses estatales.
De la misma manera, consideramos necesario crear un espacio dentro de la Manifestación convocada ese mismo día por las calles de Madrid donde podamos sentir afinidad ideológica, ya que nuestra lucha va más allá de terminar con un mero plan educativo y requiere de una gran permanencia en el tiempo. Por ello instamos a todos aquellos individuos y/o colectivos libertarios a unirse en la constitución de un bloque libertario dentro de la manifestación que partirá a las doce desde la Plaza de Colón.



POR UN APRENDIZAJE LIBRE.


NO A LA PRIVATIZACION DE LA ENSEÑANZA.


NO A BOLONIA.

No hay comentarios: